Experiencias reales de combates, estrategias y mucho más
¿Qué equipo ganara?

Lasergune es un centro de ocio de juego Laser Tag ubicado en pleno Bilbao, dispone de una amplia arena con más de 600 m2 con humo, decoración flúor y efectos especiales para librar las batallas.

El Laser Tag es una actividad para todas las edades, ideal para fiestas de cumpleaños, eventos de ocio empresarial, despedidas de soltero o grupos de amigos.

Celebra una despedida de soltero, una fiesta de cumpleaños, una reunión de trabajo... ¡Cualquier excusa es buena!

Una actividad sin riesgos, preocuparos solo de vivir la experiencia y disfrutar de la adrenalina del combate, sin proyectiles ni impactos, sin bolas de pintura que manchan, solo un chaleco receptor y una pistola de Laser Tag.

Lasergune es un espacio multifuncional equipado con la más avanzada tecnología donde realizar todo tipo de eventos empresariales.

Sala polivalente

Amplia sala de eventos multifuncional, donde celebrar fiestas de cumpleaños y organizar celebraciones, también es idónea para presentaciones o actividades empresariales de cualquier tipo ya que se encuentra equipada con la tecnología necesaria.

Café Lounge

Confortable café-bar donde disfrutar de buenos momentos con los amigos, espacio ideal para que los acompañantes esperen mientras sus hijos o amigos están disfrutando de la partida de Laser Tag.

La Arena

600 m2 de laberintos para disfrutar de las experiencias más increíbles, con obstáculos, decoración flúor y efectos especiales para librar las batallas.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.

OK