Vivid una experiencia estimulante,retadora y divertidapara todo el equipo de trabajo de la empresa

Mejora tu productividad con el Laser Tag

El Laser Tag como alternativa de Team Building permite potenciar las aptitudes y actitudes de los trabajadores de la empresa, trabajo en equipo, comunicación, la toma de decisiones capacidades estratégicas y la coordinación y ejecución de planes…

Lasergune adapta las modalidades de juego a las necesidades de cada empresa, con el fin reforzar los “tres pilares básicos para fomentar el trabajo en equipo entre los trabajadores: motivación, equipo, experiencias”.

La tecnología de la que disponemos permite analizar los diferentes patrones de juego y establecer así la personalidad o características de los diferentes individuos.

Los objetivos se centran en la mejora de la comunicación personal entre los trabajadores, fomentar una actitud positiva entre ellos y para con la organización y, especialmente, incrementar el sentimiento de pertenencia a la empresa así como potenciar determinados rasgos de liderazgo entre algunos de los miembros participantes como el feedback y la capacidad de coordinar y escuchar.

Lasergune es un espacio multifuncional equipado con la más avanzada tecnología donde realizar todo tipo de eventos empresariales.

¡Descarga las fotos de tu visita a Lasergune!

Como recuerdo de tu partida en Lasergune descarga tus fotos ahora.

Descarga de fotos

Es posible alquilar integramente el local para tu empresa

Te ayudamos con la organización del catering para tus jornadas, presentaciones...

Es posible adaptar el juego a tus necesidades para llevar a cabo una dinámica especialmente diseñada y adaptada a tu empresa

Esta tecnología nos permite diferenciar si las personas disparan de frente o por la espalda, si disparan de cerca o de lejos, si han realizado un número de disparos elevados, si han disparado a las bases del oponente, si dispara muchas veces a una persona concreta...etc.

Además de disfrutar de los beneficios de los juegos Laser Tag contáis con las siguientes instalaciones: una sala polivalente de gran capacidad que permite realizar presentaciones empresariales, reuniones o actividades sobre dinámicas de grupo, también dispone de zona bar y lounge para descansar entre presentaciones o actividades.

¿Tienes alguna duda?

¡Accede a la sección de preguntas frecuentes e informate de todo!

Preguntas frecuentes

Expedición

Dos inolvidables partidas donde luchareis por la victoria y descubrireis la importancia de organizarse y cooperar juntos para lograr los objetivos.

¿Qué desarrollas con está dinámica?

Trabajo en equipo
Roles y liderazgo
Comunicación

  • Primera parte de la dinámica
  • Descanso
  • Sergunda parte
  • Picoteo

Más información

Supervivencia

Una experiencia única y sorprendente donde te pondrás a prueba por la supervivencia, sólo uno puede ganar y tus decisiones marcarán tu camino hacia la victoria o la derrota.

¿Que desarrollas con esta dinámica?

Reacción ante situaciones complejas
Toma de deciciones

  • Primera parte de la dinámica
  • Descanso
  • Segunda parte
  • Picoteo

Más información

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.

OK